Clima Navojoa: martes 30°C
Inicio / Cintilla / Otra vez retrasan quincena en Benito Juárez

Otra vez retrasan quincena en Benito Juárez

ESPECIAL, feb. 19.- De nueva cuenta, como ha sido la constante durante la actual administración municipal, el Ayuntamiento de Benito Juárez no cumplió oportunamente con el pago de la quincena a sus trabajadores.

Víctor Vega Macías, dirigente del sindicato, aclaró que el gremio, integrado por 64 empleados y 18 jubilados y pensionados, sí está defendiendo a sus representados, pero lo hace de manera institucional y por la vía del diálogo con las autoridades.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Señaló que el argumento de Tesorería Municipal es que las participaciones no llegan en tiempo y forma, además de que la situación financiera se ha complicado debido a los diversos efectos de la pandemia.

«Sin embargo, nos dijeron que el pago quedará en estos días y estaremos pendientes de que así sea, porque obviamente los trabajadores así lo están reclamando», agregó.

Dijo que las autoridades les han asegurado que para marzo ya se va a normalizar este asunto y que ya no se presentarán los retrasos en los pagos de la quincena.

«Vamos a esperar que esto se dé y, en caso contrario, tendremos que tomar otro tipo de medidas y acciones», añadió Vega Macías.

 

diariodelyaqui.mx

Ver también

Las quejas por fraudes virtuales aumentan 25% en 2020 por más transacciones

CIUDAD DE MÉXICO, Feb. 23.- Las quejas por fraude bancario aumentaron 25 por ciento en …