Felices por el apoyo para Mariela

La familia de Guarijíos en Etchojoa se encuentran contentos por el apoyo recibido

Por Jonhattan Peraza

ETCHOJOA, SON. Feb.8 (NPN).- Un milagro se está realizando, la ayuda para Mariela, la niña guarijía de cinco años de edad que sufre de hidrocefalia, está siendo recibida comentó Ramona Buitimea.

La mujer quien es vecina de la pequeña y que pertenece a dicho grupo étnico dijo que personas de buen corazón de Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Navojoa se comunicaron vía telefónica y donaron dinero.

“Han estado mandando dinero, gracias a Dios hemos tenido apoyo de personas, que Dios los bendiga a todos por su buen corazón”.

Aunque no dijo cuánto se ha recaudado dijo que comprarán medicamento y buscarán llevar a la pequeña de cinco años con un médico pues la válvula que tiene incrustada en el cuello se rompió.

De igual forma, hasta el momento ningún representante del gobierno municipal se ha acercado, lamentó, la ayuda que recibieron es ciudadana.

“La niña ocupa medicina, alimentos porque está desnutrida una hermana de ella de catorce años de edad es el único sustento, trabaja en el campo pero no alcanza, yo les ayudo con atole, Maseca y con lo que puedo”. Expresó Ramona

Mariela sufre de hidrocefalia y desnutrición, es originaria de Rancho Nuevo Álamos pero su familia emigró a Etchojoa en busca de una mejor calidad de vida.

Ver también

Avanza vacunación contra COVID-19 en Sonora: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora, may. 05 (ESP/NPN).- La vacunación contra COVID-19 avanza en Sonora con la aplicación …