Clima Navojoa: miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Fallece de Covid el senador de Morena, Radamés Salazar

Fallece de Covid el senador de Morena, Radamés Salazar

ESPECIAL, Feb. 21.- Radamés Salazar, senador de Morena de la República por el estado de Morelos, falleció tras estar hospitalizado por covid-19.

De acuerdo con el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, el senador Radamés estuvo cuatro semanas hospitalizado en una situación crítica.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

«Radamés Salazar, senador por Morelos, lamentable ha fallecido. Tenía cuatro semanas muy delicado, todos los días estábamos pendiente de su salud. Nos sentimos muy tristes y con profundo dolor. Le mandamos un abrazo a toda su familia y seres queridos, a la gente que siempre quiso y quiere», dijo Monreal.

Radamés Salazar Solorio fue presidente de la comisión Bicamaral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión; pertenecía a las comisiones de Relaciones Exteriores, Europa, Defensa Nacional, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, Minería y Desarrollo Regional, Seguridad Social y Seguridad Pública.

DAN CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y LAMENTAN FALLECIMIENTO DEL SENADOR

En las redes sociales, varios políticos y periodistas lamentaron el fallecimiento del senador y compartieron sus condolencias con la familia, como Mario Delgado, presidente nacional del Morena, «lamento mucho el fallecimiento de mi compañero y amigo», citó.

«Después de un mes hospitalizado, el senador de Morena, Radamés Salazar Solorio, del estado de Morelos, murió este domingo como consecuencia de la covid», compartió la periodista, Leticia Robles de la Rosa.

También, la presidenta de la Comisión de Gobernación del senado en Tabasco, Mónica Fernández Balboa, señaló su afecto y dio y oraciones por él, familia y amigos.

«Nos unimos a la pena por el lamentable fallecimiento de nuestro compañero senador Radamés Salazar Solorio. Condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz»m publicaron desde el perfil oficial del Grupo Parlamentario de Morena en Twitter.

Dulce María Sauri, diputada Federal y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México, expresó su «sincero pésame a sus familiares y seres queridos».

lasillarota.com

Ver también

Formulan cadena perpetua para Emma; la pena mínima sería de 10 años

Coronel, la esposa de El Chapo, podría hacerse acreedora a una multa de 10 mdd; …