Bruno Mars anuncia canción y disco nuevo

ESPECIAL, Feb. 26.- En el 2016 Bruno Mars publicó su disco 24k Magic y tras varios años sin música nueva, el originario de Hawái anunció este viernes que está de regreso en la escena musical y aunque siempre ha tenido una carrera como solista, en esta ocasión en intérprete de “Treasure” anunció que este 2021 lanzará disco nuevo al lado de Anderson Paak.

Bruno Mars y Anderson Paak ya habían estado juntos antes, ya que el rapero se encargó en el 2017 de abrir los conciertos del intérprete de “Grenade” en Europa para su gira 24K Magic, cuando terminaron, ambos siguieron por caminos diferentes, sin embargo, tal parece que en plena pandemia los músicos decidieron colaborar.

A través de sus redes sociales, Bruno Mars le informó a sus fanáticos que unió su talento junto al del rapero Anderson Paak para crear un dueto al que nombraron Silk Sonic y aunque hasta ahora no se han dado más detalles, Bruno y Anderson trabajaron estos meses para realizar un disco.

Bruno Mars confirmó que este 5 de marzo, Silk Sonic, publicará su primera canción la cual también contará con la participación de Bootsy Collins. Hasta el momento se desconoce cuál es el nombre del tema.

Anderson Paak es un rapero originario de Oxnar, California, quien comenzó su carrera en el 2012, año en el que lanzó su disco debut O.B.E Vol. 1, a lo largo de los años, el músico ya cuenta con ocho producciones musicales, la más reciente publicada en el 2020 bajo el nombre de Jewelz.

Por su parte, tras casi cinco años de ausencia y de haber publicado su último disco, Bruno Mars vuelve a la música. Esta no es la primera vez que el cantante hace una colaboración, en el pasado participó al lado de Mark Ronson para la canción “Uptown Funk”.

Bruno Mars también ha hecho duetos con BoB para “Just the Way You Are” y con Cardi B para “Finesse”.

www.milenio.com

Ver también

Pide diputada Marcia Camarena, un alto a la esclavitud infantil ante Congreso Estatal

HERMOSILLO, SONORA, abr. 16 (ESP/NPN).- En marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, la …