Alberga Vizcaya de Las Américas cambio de Consejo de Contadores

ESPECIAL, Feb. 22 (ESP/NPN).- El día  20 de febrero del presente, el colegio de contadores públicos de la región del mayo A.C. realizó su cambio de consejo directivo, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Navojoa.

Para ello se realizó de acuerdo a un protocolo preestablecido, iniciando con la presentación del presídium  e invitados especiales.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas
LOTUS Top y Notas Adentro

En primer término realizó su informe de actividades el presidente saliente C.P. maría teresa acosta piñuelas, con un reporte de actividades de su gestión en el año 2020, el cual fue atípico dado la pandemia y a pesar de ello se realizaron muchas actividades de capacitación para los asociados del colegio, así como para las empresas que necesitan actualizar a su personal, además del acercamiento a las autoridades como el servicio de administración tributaria (SAT), el instituto mexicano del seguro social (IMSS), e instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores (INFONAVIT).

El nuevo consejo directivo estará a cargo de la  C.P. y P.C.C.A Nora Ivonne Anaya Rojas, quien dio un  mensaje de su programa de trabajo para el año 2021, con un gran reto,  ya que se trata de seguir trabajando por la profesión organizada y con un equipo que le apoyará para continuar con la dinámica que siempre le ha caracterizado a este colegio, interactuando con las diferentes autoridades, tanto presidente saliente, como entrante, fueron muy felicitadas por los participantes de la asamblea, por las actividades realizadas, así como las que se programaron con este nuevo consejo.

Se contó también, con la presencia virtual de la representación de los organismos empresariales y profesionales, además por el mismo medio se participaron los presidentes de los otros nueve colegios del noroeste, como son La Paz, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, CD. Obregón, Los Mochis, Culiacán, y  Mazatlán.

Para enaltecer este evento se contó con la presencia del presidente nacional del instituto mexicano de contadores públicos (I.M.C.P) y C.P.C. Mtra. Diamantina Perales Flores, quien dirigió un mensaje de inducción al nuevo consejo, y realizó la toma de protesta correspondiente, así mismo participó el C.P.C. Saúl López Montiel, vicepresidente del INCP en representación del C.P.C. José Hugo López Leal, presidente del instituto del noroeste de  contadores públicos, así como la participación virtual  de la presidenta municipal, Mtra.  Rosario Quintero Borbón, quien felicitó al consejo directivo saliente y al entrante, deseándole lo mejor para el cumplimento de los objetivos propuestos, este mensaje lo realizó vía virtual, tomando además la protesta a dos nuevos integrantes al colegio de la sección de estudiantes, terminando este magno evento a las 17:40 horas del día 20 de febrero del presente año.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Facebook hará realidad el sueño de muchos en México: ‘Callar’ a los políticos

Con las elecciones intermedias a poco más de tres meses, la red social lanzó una …