Clima Navojoa: sábado 28°C
Inicio / Cintilla / Agentes municipales detuvieron a 53 personas por diversos delitos la semana pasada en Hermosillo

Agentes municipales detuvieron a 53 personas por diversos delitos la semana pasada en Hermosillo

ESPECIAL, feb. 23.- Agentes municipales detuvieron a 53 personas por diversos delitos, que van desde la portación de armas hasta el homicidio doloso y posesión de estupefacientes, durante la semana del 15 al 21 de febrero.

Según los informes realizados por los efectivos de la corporación, se aseguró a una persona por su probable participación en el delito de homicidio doloso, mientras que 12 individuos fueron arrestados al sorprenderlos con objetos punzocortantes como cuchillos, navajas y machetes.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

En cuestión de sustancias ilícitas, la atención a reportes y recorridos de vigilancia dieron como resultado el aseguramiento de cinco personas con diferentes tipos de narcótico, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con la materia de delito.

Del mismo modo, en cuanto a violencia doméstica, se tiene registro de tres detenciones, dos más por delitos sexuales y dos por lesiones dolosas, mientras que otros siete sujetos fueron arrestados por incidencias de diverso orden.

En materia de delitos patrimoniales se aseguró a 21 personas, siete de ellas por robos de vehículo, cuatro por robos a planteles educativos, cinco por delitos patrimoniales contra comercios, uno por robo a vivienda, uno por robo a persona y tres por diversos delitos patrimoniales.

Por su parte, los recorridos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad dieron como resultado la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, así como el arresto de 969 personas por faltas administrativas como deambular bajo los influjos de la droga, espiar en domicilios y alterar el orden público entre otras.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Dámaso López: El testigo traidor

ESPECIAL, Feb. 26.- Amigos y compadres durante un buen tiempo, cómplices y socios en otra …