Adrián LeBarón acude a Seido por caso Bavispe

ESPECIAL, Feb. 25.- Adrián LeBarón acudió a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la FGR, para solicitar información de los avances en el esclarecimiento del ataque en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019, que dejó nueve muertos.

De acuerdo con él aún hay muchos involucrados que se encuentran libres y merecen ser enjuiciados. Abel Murrieta Gutiérrez, abogado de la familia LeBarón, recordó que ya hay 4 personas vinculadas a proceso y que por lo menos 15 personas se encuentran detenidas en espera de que se dé a conocer su situación jurídica.

«(Vinimos) más que nada darle el seguimiento a la investigación y pedir cómo van los avances y llegar a alguna sentencia», dijo Adrián LeBarón a su llega a la Seido.

El abogado comentó que el caso que ha presentado bastantes avances en la investigación, respeto a la gente que participó tanto intelectual como materialmente.

«Hoy está en una etapa importante, que son ejecución de órdenes de aprensión y los inicios dados en los avances, precisamente se ha llegado al punto donde incluso autores intelectuales no han sido detenidos», añadió.

www.milenio.com

Ver también

Talan árbol en Los Laureles, claman por Ecología

REPORTE CIUDADANO, abr. 16.- Tengo un problema, hay un árbol afuera de mi casa y …