Acuchilla sujeto a su expareja en Hermosillo

HERMOSILLO, Feb. 23.- En la colonia Café Combate, una menor de edad resultó lesionada al ser acuchillada por el padre de su hijo recién nacido, quien se enfureció porque la mujer le pidió dinero para la manutención del bebé.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, de 17 años, esto sucedió durante la tarde en la esquina de las calles Jalostotitlán y Zapopan final Oriente, donde sostuvo una riña verbal con su ex pareja sentimental, tras reclamarle apoyo económico para su hijo de tan sólo 25 días de nacido.

Mencionó que al calor de la discusión, el sujeto se puso bastante agresivo y le encajó un arma punzocortante en la pierna izquierda para después huir a fuerza de carrera.

Al percatarse de la agresión, la madre de la joven llamó al número de emergencias y denunció lo sucedido, por lo que policías municipales montaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al abusivo sujeto, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Además, los uniformados trasladaron a la perjudicada a un hospital para que se le dieran atención médica por la herida que sufrió.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Pide diputada Marcia Camarena, un alto a la esclavitud infantil ante Congreso Estatal

HERMOSILLO, SONORA, abr. 16 (ESP/NPN).- En marco del Día Mundial contra la Esclavitud Infantil, la …