Clima Navojoa: sábado 28°C
Inicio / Cintilla / Abre Chevron 5ª estación en Navojoa

Abre Chevron 5ª estación en Navojoa

Suma 92 entre los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur

NAVOJOA, Son., feb. 16 (NPN).- La marca internacional Chevron abrió su 5ª estación de servicio en Navojoa y la número 92 en el pacifico norte, al arrancar operaciones en diagonal Juárez esquina con Talamante.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Fue un evento familiar encabezado por las familias Islas Terminel e Islas Harrison, destacando la presencia de los nuevos asociados de Chevron, Daniel y Esteban Islas Terminel. Todo, respetando la no convocatoria masiva ante las restricciones por la pandemia del Covid19_mx.

Cabe recordar que Chevron, llegó a Sonora el 17 de Agosto del 2018 con su primera estación en Hermosillo, hoy suma 92 estaciones y ya trabajan en 142 más (entre propias y con asociados), comentó el presidente del Consejo Chevron-Redco, Arturo Islas Flores, quien además tiene el marketex de la marca en Sonora, Sinaloa, Baca California Sur y Durango.

Chevron basa su diferenciador en el producto que incluye la tecnología Techron. Pero ante todo, con estaciones de servicio de primer mundo, donde el consumidor final puede confiar ampliamente en el combustible que está adquiriendo.

Ahora, Chevron en Navojoa se puede encontrar en: Pesqueira (Servicio Río Mayo), La Joya (salida a Huatabampo), La Joya (Luis Salido y Sosa Chávez), Abasolo (frente a las oficinas del IMSS) y ahora en Talamante y diagonal Juárez.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Dámaso López: El testigo traidor

ESPECIAL, Feb. 26.- Amigos y compadres durante un buen tiempo, cómplices y socios en otra …