Clima Navojoa: sábado 28°C
Inicio / Cintilla / Abandonan cargamento de droga en la Costa de Hermosillo

Abandonan cargamento de droga en la Costa de Hermosillo

ESPECIAL, feb. 20.- Un cargamento de cocaína, heroína, y fentanilo en diferentes presentaciones, fue localizado en un predio de la Costa de Hermosillo por elementos del Ejército Mexicano, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El narcótico se encontró en un terreno situado entre las empresas agrícolas denominadas “La Cana” y “Rancho Nuevo”, a 113 kilómetros aproximadamente del poblado Miguel Alemán, hacia el norte.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Mediante un comunicado, personal de la FGR indicó que los efectivos castrenses ubicaron en ese sitio dos costales y al inspeccionar el interior de estos se encontraron varios empaques.

Los sacos contenían 34 paquetes conteniendo cocaína, que sumaron15 kilos 320 gramos; 34 paquetes con 26 kilos 470 gramos de heroína, y  nueve paquetes con 15 kilos 370 gramos de fentanilo, además de 131 mil 700 pastillas de fentanilo.

Los narcóticos fueron trasladados a Hermosillo donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

El comunicado añade que el representante social inició la integración de la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Dámaso López: El testigo traidor

ESPECIAL, Feb. 26.- Amigos y compadres durante un buen tiempo, cómplices y socios en otra …