Uno de los mayores atractivos de Navojoa se está en cadencia
Por Jonhattan Peraza
NAVOJOA, SON. Ene.26 (NPN).- A casi un año de que la pandemia por el Covid-19 cambiara las vidas de todo el mundo, el parque infantil de Navojoa ha sentido la ausencia de los cientos de niños que lo visitaban.
A pesar de estar cerrado, está en buenas condiciones, con excepción de algunos detalles que se pueden ver desde el exterior solo por mencionar unos, el agua de las albercas, como falta de mantenimiento a varios juegos.
Ernesto Corral director de Parque Infantil al llegar al lugar no se encontraba en el lugar, a pesar de eso no dejó entrar a las cámaras de No Pasa Nada para ver las condiciones.
De los que si nos dimos cuenta, es que el agua de las albercas y de la laguna que se encuentra al entrar, no se ha dado mantenimiento.
Esperamos que las autoridades de DIF, así como el Gobierno Municipal trabajen para mejorar las condiciones de este lugar.