Clima Navojoa: lunes 27°C
Inicio / Cintilla / Se van las nevadas de Sonora, pero sólo hasta el fin de semana

Se van las nevadas de Sonora, pero sólo hasta el fin de semana

ESPECIAL, Ene. 27.- Después de dos frentes fríos y dos tormentas invernales seguidas que provocaron nevadas y lluvias, se espera que el resto de la semana, para Sonora, tenga condiciones estables, aunque continuarán las bajas temperaturas.

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que por lo menos hasta el viernes no se esperan más lluvias o nevadas en ninguna parte del estado, pero sí continuará el frío.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

“Se esperan condiciones estables, con temperaturas bajas todavía, seguirán los amaneceres bastante fríos, con valores mínimos, por debajo de los menos 10 grados para las zonas altas de la Sierra de Sonora, tendremos el cielo entre despejado, seminublado, sin posibilidades de lluvias, ni nevadas”, expuso.

Sin embargo, existe la posibilidad de que un nuevo frente frío llegue a Sonora, manifestó Lagarda Vázquez, esto a partir del viernes por la noche o sábado por la mañana, que traería de nuevo humedad y más lluvias o nevadas, pero sólo en algunas zonas.

“Estas lluvias serían para la parte Norte del Estado, inclusive volver a ocasionar algunas nevadas; las precipitaciones se espera que sean de ligeras a moderadas nada más en esa región y sería solamente entre viernes y sábado cuando podrían presentarse estas condiciones”, apuntó.

El resto de la entidad tendrá condiciones estables, con cielos entre nublados y despejados, sin posibilidades de que se presenten precipitaciones pluviales, a diferencia de los dos frentes fríos pasados.

“Pero eso sí, seguiremos con los amaneceres bastante fríos para todas las zonas del estado de Sonora”, concluyó el meteorólogo de la Conagua en Sonora.

Para la ciudad de Hermosillo se esperan para este jueves y viernes temperaturas mínimas de 7 grados centígrados, mientras que las máximas estarán por el orden de los 27 y 25 grados respectivamente, con rachas de viento de entre 15 y 30 kilómetros por hora, sin posibilidades de lluvias.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Ver también

Yovani Gallardo al Muro de la Fama de Cerveceros

Los tres peloteros serán exaltados cómo auténticas leyendas de los Cerveceros de Milwaukee ESPECIAL, mar. …