Clima Navojoa: sábado 27°C
Inicio / Cintilla / ¡Se suman dos comercios de Navojoa a la rifa de Juanito!

¡Se suman dos comercios de Navojoa a la rifa de Juanito!

“El Cukito” y “Omelette House” desean que Juanito logre tener pronto su tanque de oxígeno. 

Por: Stephania Santoyo Castellón

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, enero 11 (NPN).- De corazón solidario, ya son varias las personas que han contribuido a que Juanito, pueda lograr pronto la meta de obtener su tanque de oxígeno y ser traslado a su hogar.

Juan Adrián Mendoza Urbalejo, dio positivo a covid-19, tiene síndrome de down, él no habla y se comunica poco con las personas, por lo que depende 100 % de su mamá, es por ello que la rifa tiene como fin recaudar fondos necesarios para la obtención de un tanque de oxígeno y medicamento que pueda llegar a requerir.

En esta rifa, donde al principio se contemplaban 3 ganadores, con productos de la comerciante Susy Mendoza, también su unen “Omelette House”, del propietario Eduardo Gaxiola, quien ha logrado un futuro cuarto ganador y como premio será un desayuno doble, con su bebida incluida.

De tal manera, lo hace mariscos “El Cukito”, con sus dueños Ernesto Mendoza y Adilene García, con un quinto premiado, los cuales disfrutarán de un desayuno para dos personas, que incluye dos sopas de mariscos, acompañadas con bebidas de agua de piña; ambos comercios desean que pronto Juanito esté en casa con su mamá.

“Omelette House”, se ubica en Otero 407 A, entre Javier Mina y Rosales, mientras que “El Cukito”, en Lázaro Cárdenas, esquina con UPN.

Por su parte, otros ciudadanos han hecho transferencias, depósitos y compra de boletos. No cabe duda, que los navojoenses realizan acciones con gran amor y ojalá pronto se llegue a la meta.

La mamá de Juanito, está muy agradecida por la  interés y apoyo que han recibido, deseando que todo lo bueno que dan se les regrese en abundancia.

El costo del boleto es $50.00 pesos, para mayor información: 6624803152.

CTA BANCOMER: 4152313721493463.

Ver también

Solo un pescador sobrevivió en naufragio en costas de Sonora

ESPECIAL, Ene. 15.- Este viernes, se informó sobre el hallazgo de la pequeña embarcación donde …