Clima Navojoa: jueves 24°C
Inicio / Cintilla / PESP logra asegurar drogas, armas de fuego y 72 presuntos delincuentes en operativos por diversos municipios

PESP logra asegurar drogas, armas de fuego y 72 presuntos delincuentes en operativos por diversos municipios

ESPECIAL, ene. 11.- Operativos preventivos de la Policía Estatal de Seguridad Público (PESP) han logrado desarticular grupos armados, asegurar drogas, armas de fuego y recuperar autos robados en varios municipios de Sonora.

Durante la primera semana de enero, agentes de la PESP detuvieron a 72 personas por delito y 14 más quedaron a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

En esa misma semana, incautaron 13 armas de fuego, ocho de estas en el municipio de Caborca, donde arrestaron a un grupo de personas con un centenar de cartuchos. También aseguraron 997 cartuchos de diversos calibres y recuperaron siete vehículos con reporte de robo.

En atención a la denuncia ciudadana y colaboración con los tres órdenes de gobierno contra el narcomenudeo, se evitó que lo equivalente a más de 11 mil 900 dosis de sustancia similar al narcótico llegaran a las calles.

Los resultados de esta semana se dieron gracias a los diversos operativos por todo el estado, en municipios como Hermosillo, Cajeme, Bácum, Yécora, Ures, Empalme, San Luis Río Colorado, Moctezuma, Caborca, Magdalena, Guaymas, Opodepe, Puerto Peñasco y Nogales.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Joe Biden ordena proteger a los “soñadores” y parar de construir muro en la frontera con México

Joe Biden cumplió su promesa electoral de presentar en su primer día de mandato un …