Clima Navojoa: sábado 28°C
Inicio / Cintilla / PESP asegura 15 armas de fuego, más de 4 mil dosis de narcótico y a 63 presuntos delincuentes

PESP asegura 15 armas de fuego, más de 4 mil dosis de narcótico y a 63 presuntos delincuentes

ESPECIAL, Ene. 18.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de 63 personas en flagrancia delictiva, además aseguró armas y sustancias prohibidas en diversos operativos en municipios.

Por medio de la colaboración de los tres órdenes de gobierno se registró la incautación de 15 armas de fuego y 424 cartuchos de diferentes calibres, además de recuperar cinco vehículos con reporte de robo y asegurar lo equivalente a más de 4 mil 800 dosis de sustancias similares a narcótico.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

En dicho periodo, a través de la denuncia ciudadana y la intervención de la Policía Estatal y Municipal, en Nogales se detuvo a tres sujetos en posesión de armas de fuego luego de un reporte de un asalto a institución bancaria, dos armas y dinero en efectivo.

Por otra parte, en el valle de Guaymas y la sierra de Sonora, agentes de la PESP y fuerzas armadas detuvieron a personas en posesión de armas de fuego, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las averiguaciones correspondientes.

Los operativos se realizaron en Hermosillo, Cajeme, Bácum, Navojoa, General Plutarco Elías Calles, Empalme, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Sahuaripa, Tubutama, Guaymas, Opodepe, Puerto Peñasco y Nogales durante una semana.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Dámaso López: El testigo traidor

ESPECIAL, Feb. 26.- Amigos y compadres durante un buen tiempo, cómplices y socios en otra …