Clima Navojoa: jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Muere mujer al ser atropellada en el crucero de Bacabachi

Muere mujer al ser atropellada en el crucero de Bacabachi

Iban a bordo de una motocicleta y fueron atropellados.

Redacción NPN

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

BACABACHI, enero 2 (NPN).- El infortunio hecho, ocurrió alrededor de las 12:40 horas del día, cuando una mujer y un hombre circulaban a bordo de una motocicleta en la carretera Federal 15, entronque Bacabachi con Chirajobampo, el cual se encuentra al Sur de Navojoa, en el kilómetro 21, donde fueron embestidos por un automóvil, mismo que atropelló a la mujer y ocasionó su muerte.

Las víctimas que venían en la motocicleta, fueron identificadas como Alicia “N”, de 43 años de edad, misma que radicaba en domicilio conocido, en la comunidad “La Potable” perteneciente a Bacabachi y Miguel “N”.

Comerciantes se acercaron al lugar cuando se percataron de la situación y al observar a los heridos, levantaron el reporte telefónico correspondiente.

Al lugar acudieron elementos policíacos, mismos que acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a instalaciones de Semefo para la autopsia de ley.

Al sitio llegaron socorristas para dar los primeros auxilios, donde no pudieron mantener con vida a la mujer pero sí trasladaron a un nosocomio de Navojoa a Miguel  “N”, para seguir con las valoraciones de rigor.

Ver también

Joe Biden ordena proteger a los “soñadores” y parar de construir muro en la frontera con México

Joe Biden cumplió su promesa electoral de presentar en su primer día de mandato un …