Clima Navojoa: lunes 24°C
Inicio / Cintilla / Muere hombre durante balacera en colonia de Hermosillo

Muere hombre durante balacera en colonia de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Ene. 22.- Un hombre perdió la vida debido a las heridas que le ocasionaron proyectiles de arma de fuego en una agresión armada, la tarde de este jueves en la colonia Balderrama.

Los hechos se registraron en Ignacio Romero casi esquina con Ventura G. Tena, la víctima salía de un establecimiento, acompañado de su familia, entre ellos su madre, esposa e hijos.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Según testigos, los abordantes de un automóvil Sedán Honda color gris arribaron al sitio, un sospechoso que vestía ropa azul marino tipo táctico, disparó en su contra para luego salir corriendo del lugar.

El hombre terminó lesionado y recostado sobre la banqueta. Familiares y testigos llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 reportando la agresión.

Elementos de Cruz Roja de Hermosillo intentaron brindar atención médica a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y un operativo policiaco se implementó en la zona. En menos de una hora, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública ubicaron un automóvil con las características del descrito.

El auto se encontró abandonado en la calle Gral. Mariano Escobedo casi esquina con José Carmelo, a un costado del Panteón Yáñez. Se desconoce si hay personas detenidas y vinculadas al asesinato.

 

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

¿Tomar aspirina puede prevenir que enfermes gravemente de Covid?

ESPECIAL, Mar. 01.- La aspirina, esa pequeña pastilla blanca que puedes comprar hasta en la …