Clima Navojoa: sábado 27°C
Inicio / Cintilla / Félix Doubront, de los Mayos de Navojoa a los Leones de Taiwán

Félix Doubront, de los Mayos de Navojoa a los Leones de Taiwán

ESPECIAL, Ene. 06.- El Club de Beisbol de los Leones Uni-President de la Liga de Béisbol Profesional China firmaron al pítcher zurdo Félix Doubront, anunció el equipo. Mejor conocido por su sólida actuación como abridor de los Medias Rojas de Boston, campeón de la Serie Mundial de 2013, Doubront registró una efectividad de 4.89 en 513 2/3 entradas para los Atléticos, Azulejos, Cachorros y Medias Rojas de 2010-15, con 98 de sus 118 juegos de la MLB vienen con el uniforme de Boston.

Doubront se perdió todo el 2016 recuperándose de la cirugía de Tommy John y desde entonces ha lanzado para el equipo Triple-A de Oakland, los Lotte Giants de la KBO League y dos clubes de la Liga Mexicana de Beisbol y de la Liga Mexicana del Pacífico.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

El veterano de 33 años de edad nacido en Puerto Cabello, Venezuela, viene de lanzar este invierno con los Mayos de Navojoa en la LMP y dejó números de 4-2 con 2015 de ERA en 10 juegos (cinco aperturas).

En total, el zurdo de 1.88 metros de estatura y 108 kilos de peso, tiene 16 años como profesional desde que debutó en el 2005 en sucursales de los Padres de San Diego.

www.albat.com

Ver también

Solo un pescador sobrevivió en naufragio en costas de Sonora

ESPECIAL, Ene. 15.- Este viernes, se informó sobre el hallazgo de la pequeña embarcación donde …