Clima Navojoa: jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Familia de Jorgito piden ayuda y justicia

Familia de Jorgito piden ayuda y justicia

Desafortunadamente, la pierna del joven Jorge tendrá que ser amputada este mes, ya que no tiene esperanza de ser salvada

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, SON. Ene.7 (NPN).- Durante los últimos meses, el esfuerzo por salvar la pierna de Jorgito ha sido incansable, donde el pasado mes de diciembre se les dio la noticia a los familiares de que la pierna no puede ser salvada, la misma que sufrió daños hace casi dos años en un accidente que tiene que ver la SEDENA y un motociclista en la colonia Allende.

Melida Guzmán madre del joven, expresó en entrevista, todo el martirio que han sufrido tanto su familia como Jorgito, con la falta de recursos ha sido difícil de mantener el buen ánimo, y el estrés de salvarse o no la pierna, ha sumergido al joven en depresión.

«Pues hasta el momento el niño, ya vez que lo habían operado para tratar de salvar su pierna, pero ya es definitivo de que le van a amputar su piernita, no se sirvió y hasta la fecha no se han hecho cargo» expresó la mamá.

Espera que con las publicaciones durante esta semana, las autoridades correspondiente tomen cartas en el asunto, esperando que este caso llegué a los oídos de presidente AMLO.

Para las personas que quieran apoyar a esta familia con los gastos de la prótesis pueden comunicarse a los teléfonos 6421129886 y al 6421649253.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Joe Biden ordena proteger a los “soñadores” y parar de construir muro en la frontera con México

Joe Biden cumplió su promesa electoral de presentar en su primer día de mandato un …