Clima Navojoa: jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Encuentran a hombre sin vida en el valle del Yaqui en Cajeme

Encuentran a hombre sin vida en el valle del Yaqui en Cajeme

ESPECIAL, ene. 11.- Un hombre aún no identificado fue encontrado sin vida en un terreno ubicado en el Valle del Yaqui, durante la mañana de este domingo.

El macabro hallazgo se realizó a eso de las 08:50 horas, en un predio ubicado por la calle 600 y 10, reporte que realizaron al número de emergencia 911 personas que transitaban por el sitio.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Según las autoridades policíacas el cuerpo, que es el número 17 del mes y año, fue ubicado al poniente de la calle 10 sobre el margen norte de un dren de aguas residuales.

La persona del sexo masculino portaba una playera azul con un chaleco negro y pantalón de mezclilla negro, cadáver que se encontraba boca abajo.

Al lugar arribo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes se hicieron cargo de realizar las primera investigaciones.

Elementos de Servicios Periciales acudieron a levantar evidencias y posteriormente, el cadáver fue llevado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado, (PGJE), para llevar a cabo la necropsia correspondiente.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Joe Biden ordena proteger a los “soñadores” y parar de construir muro en la frontera con México

Joe Biden cumplió su promesa electoral de presentar en su primer día de mandato un …