Clima Navojoa: lunes 26°C
Inicio / Cintilla / Encuentra Colectivo restos humanos en predio al poniente de Hermosillo

Encuentra Colectivo restos humanos en predio al poniente de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Ene. 22.- Los restos de una persona fueron localizados la mañana de este jueves en un predio ubicado en la zona rural poniente de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:10 horas en un predio situado a la altura del kilómetro 21, de la Carretera 100, que conduce a Bahía de Kino.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Fueron integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, quienes llegaron al predio, ubicado a seis kilómetros al sur del punto referido para realizar una exploración.

Durante la jornada encontraron el cráneo y varios huesos de una persona, al parecer del sexo masculino, que estaban esparcidos en el área.

En  el sitio encontró un zapato de vestir, un pantalón tipo chino color gris, de la talla 34; una camisa a cuadros pequeños en tonos azules y blancos, además de una trusa o bóxer, de color claro con costuras de hilo rojo.

La zona fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa. Hasta el lugar llegó un hermano del hoy occiso, que proporcionó el nombre a los elementos de las corporaciones que estaban en el lugar.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Yovani Gallardo al Muro de la Fama de Cerveceros

Los tres peloteros serán exaltados cómo auténticas leyendas de los Cerveceros de Milwaukee ESPECIAL, mar. …