Clima Navojoa: jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Cierran negocios por incumplir medidas de restricción

Cierran negocios por incumplir medidas de restricción

Estos excedieron el número de personas al interior del establecimiento

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, SON. Ene.13 (NPN).- Por exceder el aforo de personas permitido tres negocios en Álamos y Navojoa fueron suspendidos informó Eduardo Guerrero López.

El jefe de Control Sanitario de Navojoa y Álamos indicó que un restaurante y una frutería establecidos en el Pueblo Mágico, mientras que una cantina de “La Perla del Mayo” son los primeros establecimientos castigados en lo que va del año pero los operativos continuarán.

“El aforo permitido en negocios al aire libre es del 50% de su capacidad, pero estos negocios no estaban cumpliendo”, comentó.

En lo general los negocios están cumpliendo con las normas sanitarias pero dijo que hubo una relajación durante las fiestas de fin de año.

“La mayoría si cumple pero creo que entrando el año se relajaron por eso iniciamos con los operativos de inspección”, añadió.

Superar el aforo permitido, no cumplir con los horarios y permitir a las personas ingresar sin cubrebocas son las principales violaciones que se cometen en algunos establecimientos, reveló.

“La sanciones dependen de lo que se establezca en el acta y lo que veamos en la inspección, pero no respetar el aforo máximo creo que es la principal violación”. Expresó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Joe Biden ordena proteger a los “soñadores” y parar de construir muro en la frontera con México

Joe Biden cumplió su promesa electoral de presentar en su primer día de mandato un …