Clima Navojoa: sábado 27°C
Inicio / Cintilla / Bajan las ventas en el Mercado Municipal de Navojoa

Bajan las ventas en el Mercado Municipal de Navojoa

Diciembre fue un mes de bastante venta, pero durante los primero días de Enero, las ventas han disminuido considerablemente

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, SON. Ene.10 (NPN).- Un diciembre que mejoró la situación económica de los locatarios de Navojoa, pero llegó un enero lleno de malos días, ya que las ventas han bajado hasta un 40%, comentó el presidente de los locatarios Ricardo Castellanos

El presidente de los locatarios comentó que la segunda mitad de diciembre fue una buena temporada, pero los primero días de enero, las ventas cayeron por la cuesta.

Comentó que la próxima temporada de ventas se espera para mediados de febrero cuando llegue San Valentín y las ganancias repunten hasta el 80%.

El presidente dijo que los negocios que repuntarán en sus ganancias en próximo mes de febrero serán los que vendan flores, joyas, perfumes, ropa y comida, los cuales volverán a recapitalizar al cubo comercial.

Finalmente dijo que con las ganancias que obtuvieron al final del año, los locatarios pagarán a sus proveedores y se surtirán para tener mercancía para las próximas fechas por lo que invitó a la ciudadanía a consumir los productos de este lugar y así apoyar al comercio local.

Ver también

El INE ordena al presidente y a gobernadores abstenerse de opinar sobre elecciones

CIUDAD DE MÉXIco, Ene. 16.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) emitió medidas …