Clima Navojoa: viernes 28°C
Inicio / Cintilla / Ayuntamiento de Huatabampo y vecinos reforestan plaza comunitaria en Moroncarit

Ayuntamiento de Huatabampo y vecinos reforestan plaza comunitaria en Moroncarit

HUATABAMPO, Ene. 19 (ESP/NPN).- El H. Ayuntamiento a través de la dirección de Ecología y Turismo, llevaron a cabo la reforestación de áreas verdes en la plaza comunitaria de reciente construcción ubicada en la comunidad de Moroncarit, realizando estos trabajos en conjunto con vecinos del lugar.

Tomás Valdés, Francisco Siaruqui, Olga Sialiqui y Raquel Ruiz, vecinos preocupadas por el bienestar de su comunidad, fueron parte de los trabajos de reforestación, plantando 25 olivos negros de los 50 que se pretenden poner en la plaza comunitaria y alrededor del andador.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Así como cubrir el área de la cancha de fútbol siete, esto para que al crecer brinden sombra a todos los paseantes y jugadores del lugar, sobre todo, será bien aprovechados en primavera y verano, que es cuando calor es más alto.

Con estos trabajos de reforestación se pretende brindar pulmones nuevos a nuestro ecosistema, es por ello que el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, está realizando obras integrales y que sean en beneficio de todas las familias huatabampenses.

“Estamos trabajando de la mano con nuestro Presidente municipal Ramón Díaz, apoyándolo en todo lo necesario, ya que este lugar será un gran centro de esparcimiento familias y que tanto se ocupaba en la comunidad, ya que no contamos con muchos espacios como estos a donde salir a pasear y distraernos”, comentaron.

Argumentando que todo está listo para que el munícipe Ramón Díaz vaya y entregue la obra a la comunidad, poder ser utilizada ampliamente, que por el momento solo se ha visitado para ver detalles y avances, ya que se espera que sea funcional por muchos años.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

HERMOSILLO, SONORA, feb. 26.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de …