Clima Navojoa: lunes 27°C
Inicio / Cintilla / Aseguran más de 15 kilos de fentanilo en Querobabi

Aseguran más de 15 kilos de fentanilo en Querobabi

ESPECIAL, Ene. 27.- Un cargamento de fentanilo con destino a la ciudad de Nogales, Sonora, fue interceptado por efectivos del Ejército Mexicano en el punto de revisión conocido como “Querobabi”.

La incautación se realizó el lunes en el retén ubicado a la altura del kilómetro 112 de la carretera federal México 15, en el tramo Hermosillo-Nogales.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

A ese sitio arribó un tractocamión de la marca International, línea ProStar, color blanco, con caja refrigerada, procedente de Culiacán, Sinaloa.

Al pasar por el sistema de Rayos X, los elementos castrenses se percataron de anormalidades en la cabina.

El vehículo fue pasado a otra revisión, durante la cual se ubicó una mochila color rojo en la cabina, dentro de la cual se hallaron ocho paquetes rectangulares confeccionados con cinta negra.

Al abrir lo empaques se percataron que contenían una gran cantidad de tabletas o pastillas de color azul, con las características físicas de la droga conocida como fentanilo.

El informe de la Cuarta Zona Militar, con sede en Hermosillo, revela que en total la sustancia arrojó un peso de 15 kilos 400 gramos.

El conductor, vehículo y la droga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en la capital sonorense, quién iniciará la carpeta de investigación.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Yovani Gallardo al Muro de la Fama de Cerveceros

Los tres peloteros serán exaltados cómo auténticas leyendas de los Cerveceros de Milwaukee ESPECIAL, mar. …