Clima Navojoa: sábado 28°C
Inicio / Regional / Álamos / Arranca operativo de promoción del uso obligatorio del cubrebocas en Álamos

Arranca operativo de promoción del uso obligatorio del cubrebocas en Álamos

ÁLAMOS, Ene. 15 (ESP/NPN).- Esta tarde comenzó un operativo de promoción para implementar el uso obligatorio de cubrebocas, esto debido al exponencial aumento de casos de coronavirus en el municipio.

Medida que fue aprobada ante Cabildo y hoy con la participación de funcionarios municipales y elementos de seguridad pública se puso en marcha.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Siendo el secretario del ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo en representación del alcalde Víctor Balderrama quien dio inicio a este operativo.

Arana Murillo dijo «estamos haciendo un llamado a la población a que se solidaricen y actúen de forma responsable esta medida implica a todos: pobladores, turistas, comerciantes etc. para que usen el cubrebocas, es un llamado de atención, por el momento; pero ya se trabaja si hay necesidad por omisión establecer una sanción”

Las cuadrillas de funcionarios estarán haciendo sus recorridos por la Alameda Rósales, arrolló de la Aduana (Malecón), El mirador y la Plaza de Armas. En un horario de las 15:00 hrs a 19:00 hrs. principalmente los fines de semana.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Dámaso López: El testigo traidor

ESPECIAL, Feb. 26.- Amigos y compadres durante un buen tiempo, cómplices y socios en otra …