Clima Navojoa: sábado 27°C
Inicio / Cintilla / Amigos Para Siempre ayudando a personas con adicciones por más de 15 años

Amigos Para Siempre ayudando a personas con adicciones por más de 15 años

Esta asociación que se mantiene de donativos y ventas de productos por las calles ha sacado adelante a decenas de personas con adiciones en Navojoa y sus alrededores

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, SON. Ene.12 (NPN).- El ayudar a las personas con problemas de adicciones es la principal tarea de los Amigos Para Siempre una asociación que interna a personas con diferentes adicciones a sustancias o actitudes que ponen en peligro su vida o lo de los familiares, este lugar se encuentra en la esquina de Cocorit y Arizpe en la colonia Sop.

Agustín y Daniel son parte fundamental de esta asociación, quienes nos platicaron como se vive dentro del mundo de las adiciones y cómo se puede salir adelante en esta vida tan oscura de los vicios, con ayuda de psicólogos, doctores así como el apoyo entre amigos que se conocen en este  este lugar durante el tiempo de estancia.

Daniel, comenta “Aquí les tratamos de dar la ayuda primero que nada que se sientan como en casa, porque muchas veces venimos sufridos de las calles, golpeados de la vida y como que llegar a un centro de rehabilitación y que te sigan maltratando y que te sigan humillando como que no”.

Tratan de ayudar a las personas que lo necesitan sin ningún costo, ya que entre ellos mismos se ayudan, sacan adelante la casa donde viven y donde hacen sus alimentos, terapias y convivencias que es muy importante como lo menciona Agustín, que muchos están en ese lugar porque su familia los llevó a internar, mientras que otros por decisión propia.

Agustín invita a las personas que andan en la calle, que se acerquen y que puedan ser ayudadas por esta gran familia de Amigos.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

El INE ordena al presidente y a gobernadores abstenerse de opinar sobre elecciones

CIUDAD DE MÉXIco, Ene. 16.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) emitió medidas …