Clima Navojoa: sábado 28°C
Inicio / Cintilla / Activan Alerta Amber en Sonora, Mía de 14 años desapareció el 13 de enero en Hermosillo

Activan Alerta Amber en Sonora, Mía de 14 años desapareció el 13 de enero en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Ene. 14.- “Mía es una niña muy inocente, no tiene maldad”, comenta Lupita mientras pide el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su hija Mía Yazmín, de 14 años.

La menor desapareció la noche del 13 de enero cuando salió a la tienda, en la Colonia Dunas, en Hermosillo; sin embargo, Mía no regresó y desde entonces se ha tratado de localizarla.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Lupita Herrera, madre de Mía Yazmín Grijalva Herrera, comentó que vecinos observaron a Mía subirse a un automóvil y, aunque se percataron que la menor estaba dudosa de abordar o no el vehículo, al final lo hizo. Esa fue la última vez que la vieron.

“Desapareció el día de ayer, me dijo que iba a ir a la tienda, pero investigando con los vecinos, la levantó un carro afuera de mi casa, dice que Mía la pensó para subirse al carro y después se subió. Alguien le habla”.

Agregó que vestía un pantalón y chamarra de mezclilla, una blusa y tenis color salmón, “si alguien sabe, lo que han visto, por favor que nos avisen. Mía es una niña muy inocente, es muy irreverente, pero a la vez no tiene malicia, no tiene maldad”, suplicó Lupita.

Después de realizar la denuncia correspondiente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora lanzó una Alerta Amber para localizar a la menor; cualquier información puede hacerse llegar a los teléfonos 911, 662 300 8007 o al 662 414 5847.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Dámaso López: El testigo traidor

ESPECIAL, Feb. 26.- Amigos y compadres durante un buen tiempo, cómplices y socios en otra …