Clima Navojoa: jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Isidro Márquez y Juan Manuel Palafox, aspirantes al Salón de la Fama

Isidro Márquez y Juan Manuel Palafox, aspirantes al Salón de la Fama

ESPECIAL, Dic. 02.- Este jueves 3 de diciembre el comité autorizado inmortalizará a los siete nuevos miembros del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los candidatos al recinto de los inmortales son un total de 27, en las categorías de jugadores con 16; veteranos con 5 y cronistas con 6.

Los aspirantes para esta edición de elección 2020 son: Matías Carrillo, Vinicio Castilla, Nick Castañeda, Antonio Pulido, Alex Treviño, Francisco García, Pablo Gutiérrez Delfín, Isidro Márquez, Homar Rojas, José Luis Sandoval, Eduardo Jiménez, Luis Arredondo, Erubiel Durazo, Juan Manuel Palafox, Roberto Vizcarra y Cecilio Ruiz como ex peloteros.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Además de William Serrel, Jaime López, Alejo Ahumada, Ricardo Sandate y Jesús Moreno en la categoría de veteranos y Arnulfo Flores Jr., Arturo Carretero Lara, Jesús Durán Santeliz, Jorge Menéndez Torres, José Reyna Arjona y Francisco «Gallo» Rodríguez aspirando a ser cronistas inmortales.

La ceremonia de entronización se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre en punto de las 11:00 horas del centro de México y de manera inédita será de forma virtual, transmitida por la plataformas de Facebook, YouTube, Twitter y Periscope.

El formato será la apertura de cada uno de los 55 sobres del comité elector, para informar los votos y será mediada por el director del Salón de la Fama, Francisco Padilla Dávila, acompañado del presidente del comité que emite los votos, Antonio de Valdés, el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto; el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega y el historiador, Horacio Ibarra.

www.albat.com

Ver también

Mexicano Joel Díaz entrena en Turquía a rival del Canelo

ESPECIAL, Ene. 27.- El reconocido entrenador michoacano Joel Díaz se encuentra ya en Turquía para …