Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / Ubicados en el Río Mayo: Cocos ‘La Gaviota’, más de 40 años obsequiando sabor

Ubicados en el Río Mayo: Cocos ‘La Gaviota’, más de 40 años obsequiando sabor

Desde cocos preparados, sandías locas, piñas locas, tostilocos y churros locos. 

NAVOJOA, nov. 05 (NPN).- Rosy Medina Grajedaun día paseaba por los márgenes del Río Mayo, ubicado en la Perla del Mayo, al recorrerlo bajó y decidió elegir un árbol para emprender su negocio, al cual tituló cocos ‘La Gaviota’, de aquel momento hasta hoy han transcurrido más de 40 años.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Rosy, se despierta muy temprano, camina 40 minutos ahí mismo, en el Río Mayo, para empezar a trabajar, el horario ha variado mucho porque le ha afectado que los árboles estén secos, ella menciona que antes se ponía más temprano, pero al no tener tanta sombra dónde trabaja, las familias han decidido asistir más tarde al Río, incluso no tanto como antes.

En cocos ‘La Gaviota’ se pueden encontrar la especialidad deliciosos cocos preparados, sandías locas, piñas locas, tostilocos y churros locos.

Anécdotas posee muchas, siempre se observa a Rosy carismática, donde ella agrega que cada venta ha sido muy significativa en su negocio, impulsándola cada día a continuar.

La originaria de Hermosillo Rosy, nos invita a asistir al Río para degustar lo que con tanto cariño realiza ya que asegura que su negocio es su mayor orgullo y aunque no es oriunda de Navojoa indica que encontró su vida en esta ciudad.

Ver también

Alcaldía de Navojoa sería para Morena en el 2021

Encuesta marca como favorito al empresario Mario “Mayito” Martínez NAVOJOA, Sonora, Nov. 24 (ESP/NPN).- La …