Clima Navojoa: Martes 26°C
Inicio / Regional / Álamos / Se conmemora en Álamos con un acto cívico el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana

Se conmemora en Álamos con un acto cívico el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana

ÁLAMOS, nov. 20 (ESP/NPN).- Reunidos en la explanada de Palacio Municipal y aplicando los protocolos de Salud indicados, funcionarios municipales, trabajadores del Honorable Ayuntamiento e invitados especiales, realizaron los honores cívicos correspondientes donde recordaron el acontecimiento político y social más importante del sigo XX en nuestro País.

El discurso oficial estuvo a voz del Director de Egresos L.C.P. Guillermo Amado Caballero Villarreal, quien recordó a los antepasados que se entregaron y dieron vida en defensa de sus ideales y anhelos, logrando con su lucha, un mejor México para las nuevas generaciones.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Por su parte el presidente municipal Lic. Víctor Balderrama exhortó a los presentes a seguir recordando esta fecha como algo histórico y emblemático para la sociedad, concientizando también que hoy en día, la mejor arma de defensa con la que se pueda combatir sea el diálogo entre las personas.

Señaló también  que por motivos de la pandemia, no se pudo realizar el tradicional desfile como los años anteriores, donde eran partícipes todas las escuelas e instituciones del municipio.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

La violencia de género provoca secuelas cerebrales en mujeres maltratadas, dice investigación

El análisis morfológico mostró una relación entre las alteraciones en estas regiones y diferentes mecanismos …