Clima Navojoa: jueves 23°C
Inicio / Cintilla / Producen jóvenes sonorenses música de película “Conversaciones”

Producen jóvenes sonorenses música de película “Conversaciones”

HERMOSILLO, Sonora, Nov. 24.- El próximo 26 de noviembre llegará a las salas de cine la producción mexicana “Conversaciones”, una película en la que la música original estuvo a cargo de los sonorenses Alejandro Karo y Mayra Lepró.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Fue a inicios del 2019 cuando los jóvenes iniciaron con el proceso de composición y producción de la música. Se trata de su primera producción de cine como compositores, aunque anteriormente habían ya trabajado en películas como orquestadores.

Aunque la situación por coronavirus ha obligado a permanecer en casa, Alejandro y Mayra continuaron con los procesos de orquestación y composición para proyectos nacionales e internacionales. Ahora invitan a apoyar el talento que nace desde Sonora para el mundo.

“Cinco años después, se me hace muy impactante estar trabajando en esto. Aún no lo proceso y me emociono con cada proyecto y sé que aquí en Sonora hay mucho talento, la distancia no impide que llegues a este punto. Hay mucho talento musical. Estoy muy agradecida de poder trabajar en proyectos nacionales e internacionales”, compartió Mayra.

Por su parte, Alejandro agregó, “en cuestión de la música para cine es un trabajo que podemos hacer desde casa, el proceso es muy personal y hemos perfeccionado una manera de trabajar en la que cada uno se enfoca en componer las escenas y reunirnos para hacer revisiones”.

En cinco años de trabajar juntos, Mayra y Alejandro han realizado desde Sonora orquestación y arreglos musicales para comerciales, artistas mexicanos como Alfredo Olivas y Gloria Trevi, entre otros proyectos. Puedes escuchar su música en las diversas plataformas digitales.

“Conversaciones”, dirigida por Eduardo M. Clorio, muestra 10 conversaciones que se desarrollan a través de “las complicadas relaciones de pareja de dos hermanos”. Cuenta con las actuaciones de Alberto Estrella, Marco Treviño, Tato Alexander, Pia Watson y Gimena Gómez.

El estreno será en salas de cine Cinemex a partir del 26 de noviembre en algunas ciudades del país, entre ellas Hermosillo. Se recomienda consultar cartelera para verificar disponibilidad en tu ciudad.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Mexicano Joel Díaz entrena en Turquía a rival del Canelo

ESPECIAL, Ene. 27.- El reconocido entrenador michoacano Joel Díaz se encuentra ya en Turquía para …