Clima Navojoa: jueves 24°C
Inicio / Cintilla / PESP asegura más de un millón de dosis de drogas en Sonora

PESP asegura más de un millón de dosis de drogas en Sonora

ESPECIAL, Nov. 23.- En la semana comprendida del 14 al 20 de noviembre, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró siete armas de fuego, a 68 personas por cometer algún delito y más de 130 cartuchos útiles.

Estas acciones se llevaron a cabo en acciones coordinadas con elementos de la Policía Municipal en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Banámichi, Nogales y Empalme, lográndose más de 56 detenciones por faltas administrativas.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Así como en Rayón, San Luis Río Colorado, Benito Juárez, Caborca, Yécora, Álamos; Guaymas, Ures, Opodepe, General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Magdalena y Santa Ana, con apoyo del Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De este modo, se lograron aseguramientos en Opodepe y en la sierra de Sonora, como el municipio de Yécora, lográndose más de un millón de envoltorios con droga y siete armas de fuego, además de 130 cartuchos útiles.

Cabe señalar que la materia se encuentra a disposición del Ministerio Público y las personas involucradas se encuentran en investigación, hasta determinar su situación legal.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Ver también

Joe Biden ordena proteger a los “soñadores” y parar de construir muro en la frontera con México

Joe Biden cumplió su promesa electoral de presentar en su primer día de mandato un …