Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Navojoense Marina Lara obtiene doble medalla en Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness 2020

Navojoense Marina Lara obtiene doble medalla en Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness 2020

Un ejemplo de disciplina y constancia.

Por: Stephania Santoyo Castellón

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, nov. 10 (NPN).- La navojoense, Marina Lara Ramos, consiguió dos preseas en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness en su edición 2020, evento que desarrolla la Federación Mexicana de Fisicoconstruvismo y Fitness A.C.

Con sede en Ciudad de México, la experiencia de la destacada atleta se hizo presente, ya que en el 2019 obtuvo el primer lugar en Mr. México, siendo el evento más importante a nivel nacional.

En esta ocasión, Marina se trajo a casa en la categoría Bikini Fitness Master de 35 a 39 años y Bikini Clasificada más de 1.60 metros de estatura, segundo lugar en ambas categorías.

En este logro estuvo de la mano de su coach Lauro Larios. Al tocar el tema del acondicionamiento físico, mencionó “La preparación es aproximadamente de 3 o 4 meses antes, con dieta más estricta pero en general el mantener todo el año el estilo de vida de dieta ejercicio, suplementación bajo la asesoría de un entrenador.”

Marina agradeció por el apoyo que le han brindado y está próxima a volver a competir en el Mr. Sonora, donde será sede Navojoa el 27 de noviembre y el campeonato de Mr. México 2020, el cuál se emitirá del 11 al 13 de diciembre, por lo que buscará refrendar el campeonato.

Ver también

Enciende DIF Sonora árbol navideño para las familias sonorenses

HERMOSILLO, Sonora, Dic. 02 (ESP/NPN).- Con el encendido del árbol navideño, de una altura de …