Clima Navojoa: miércoles 23°C
Inicio / Cintilla / Los medios de comunicación se suman al esfuerzo de la FGJE para poner un alto a la violencia contra la mujer. El llamado es a “Dejar El Miedo Atrás”

Los medios de comunicación se suman al esfuerzo de la FGJE para poner un alto a la violencia contra la mujer. El llamado es a “Dejar El Miedo Atrás”

  • Después de enumerar resultados puntuales y programas con perspectiva de género en la procuración de justicia en favor de las mujeres, por parte de la Fiscal General del Estado, se hizo la presentación de una melodía, producto de difusión, que busca incentivar la denuncia.
  • Producción musical que fue posible lograr con la participación de artistas solidarios, sensibilizados ante la problemática de la mujer víctima de violencia, que regalaron su tiempo y talento para esta noble causa.

HERMOSILLO, SONORA, nov. 23 (ESP/NPN).- Esta tarde la FGJE Sonora presentó el programa ‘La suma de voluntades reduce la violencia contra las mujeres’, a partir de la socialización de la pieza musical «DEJA EL MIEDO ATRÁS».

Tema con el que la Fiscalía de Justicia busca incentivar la cultura de la denuncia por parte de las mujeres que son víctimas de circunstancias de violencia.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Con el apoyo solidario de músicos y artistas que regalaron su tiempo y talento, se dio vida a esta canción.

La iniciativa logró el respaldo total de Directivos de medios de comunicación, representados por Elda Molina Yepiz, Gerente General de Televisa Sonora y las comunicadoras y comunicadores presentes, y representados por el Secretario General de STIRT, José Cruz Victorín.

De esta manera se inicia la difusión con la esperanza de que llegue a los corazones de las mujeres sonorenses, porque la denuncia es el primer paso para romper la violencia y hacer justicia.

Más adelante la información completa.

Ver también

La futbolista estadounidense Megan Rapinoe y su discurso a favor de la diversidad en nueva biografía

Además de ser campeona olímpica con la selección de Estados Unidos, tener el Balón de …