Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Julio Urías y Fernando Valenzuela se elogian durante el Premio Nacional del Deporte

Julio Urías y Fernando Valenzuela se elogian durante el Premio Nacional del Deporte

ESPECIAL, Nov. 21.- Este viernes se entregó el Premio Nacional del Deporte en Campo Marte en una ceremonia en la que, entre otros atletas, fue galardonado el exlanzador mexicano, Fernando Valenzuela.

“El Toro” fue reconocido por su trayectoria en el deporte y entre los invitados al evento se encontraba el actual campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

El mismo Julio declaró que es un honor tener a una figura como Fernando Valenzuela trabajando para los Dodgers.

“Es un honor para mí, de verdad que estamos bendecidos de que esté trabajando con el equipo. Él está con nosotros como comentarista y la verdad es que es un ícono para el beisbol mexicano y para el deporte”, dijo.

Asimismo, reconoció que “El Toro” pavimentó el camino para que más lanzadores mexicanos lleguen a las Grandes Ligas.

“Como lo he dicho, Fernando nos abrió las puertas a las nuevas generaciones como nosotros lo estamos haciendo también”, agregó.

Por su parte, Valenzuela aplaudió la labor de Urías en la lomita durante el Juego 7 de la Serie Mundial 2020, donde relevó a Víctor González para adjudicarse el salvamento.

“Se le dio la oportunidad e hizo algo que sabe hacer. Hacía falta que le dieran la oportunidad para que pueda demostrar lo que tiene y lo que puede hacer. Qué bueno que él fue el que terminó el juego para poder ganarlo”, dijo.

“Julio tiene las facultades para hacer una tremenda carrera en el beisbol y creo que puede llegar muy lejos”, sentenció Valenzuela.

www.razon.com.mx

Ver también

Estos son los autos más robados en México este 2020

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros el robo de vehículos ha …