Clima Navojoa: viernes 25°C
Inicio / Cintilla / Ingresará nuevo frente frío a Sonora y regulará las temperaturas

Ingresará nuevo frente frío a Sonora y regulará las temperaturas

ESPECIAL, Nov. 24.- Los efectos del frente frío número 14 de la temporada se disiparon de manera inmediata, sin embargo, el número 15 ya se formó y está por ingresar al País, lo que ayudará a mantener las temperaturas reguladas.

Gilberto Lagarda Vázquez meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que esto va a provocar que se mantenga el descenso de temperaturas y podrían presentarse rachas fuertes de viento.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

«Esto va a ocasionar que se siga presentando el descenso de temperaturas, algunas rachas de viento sobre todo en la parte noroeste y oriente de Sonora, con algunas rachas que pudieran superar los 70 kilómetros por hora en esa zona, para la zona centro, y sur los vientos pudieran estar de moderados a ligeramente fuertes, con rachas que pudieran acercarse a los 50 kilómetros por hora», comentó.

Asimismo, argumentó que se esperan cielos de nublados a semi nublados, pero sin posibilidad alguna de que se presenten precipitaciones pluviales en ninguna zona de la entidad, dado a que serán nublados altos y débiles.

«Vamos a tener cielos semi nublados, sin embargo, no se esperan lluvias para toda esta semana, son condiciones secas y también además para el siguiente fin de semana viene otro frente frío por lo cual las temperaturas se van a mantener bajas toda esta semana, incluyendo el fin de semana e inicios de la otra», apuntó.

Será un largo periodo con temperaturas no tan calurosas, manifestó, con temperaturas más acordes a la época del año, con máximas de alrededor de los 30 grados centígrados en el centro y sur de la entidad y algunas mínimas cercanas a los cero grados en regiones como norte y oriente de Sonora.

Para la ciudad de Hermosillo para este martes y miércoles se esperan temperaturas máximas de 28 y 29 centígrados respectivamente, mientras que las mínimas serán 12 grados centígrados para ambos días.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Ver también

Los dos meses que bastaron para exonerar al general Cienfuegos

En 58 días la Fiscalía mexicana analizó y descartó el caso por narcotráfico contra el …