Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Fernando Valenzuela recibe el Premio Nacional del Deporte

Fernando Valenzuela recibe el Premio Nacional del Deporte

ESPECIAL, Nov. 21.- Fernando Valenzuela lo ganó todo como beisbolista. Esa trayectoria brillante lo llevó a ganar el Premio Nacional del Deporte, una distinción que, según las palabras del “Toro”, lo llena de orgullo, sobre todo tomando en cuenta la calidad de deportistas que ha dado México a lo largo de la historia.

“Para mí es un gran honor recibir este premio, todos sabemos la calidad de deportistas que hay en México y el ser elegido para recibir este premio es un gran honor para mí, además sabemos que el señor presidente es seguidor del deporte y más del béisbol, así que bastante bien, muy contento”, comentó.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Cuestionado por las sensaciones que le dejó la participación de Julio Urías con en la Serie Mundial con los Dodgers, el “Toro” reconoció que se emocionó con el cierre de su compatriota, cuando sacó los tres últimos outs que le dieron el título a la novena de Los Ángeles.

“Muy emocionante lo que hizo Julio (Urías), se le dio la oportunidad y desarrolló lo que sabe hacer, eso es lo que le hacía falta, que le den esa oportunidad para que pueda demostrar lo que tiene y lo que pueda hacer, puso el ejemplo y qué bueno que él fue el que cerró el juego para ganar ese campeonato. Julio tiene la facultada de hacer tremenda carrera en el béisbol y puede llegar muy lejos”, sentenció.

www.esto.com.mx

Ver también

Estos son los autos más robados en México este 2020

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros el robo de vehículos ha …