Clima Navojoa: Domingo 30°C
Inicio / Cintilla / Con lesiones y signos de tortura, encuentran con vida a tres personas “levantadas” en Guaymas

Con lesiones y signos de tortura, encuentran con vida a tres personas “levantadas” en Guaymas

ESPECIAL, nov. 22.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo y evidentes signos de tortura, fueron localizados dos hombres en San José de Guaymas, así como una mujer en el fraccionamiento Aranjuez.

Estas tres personas fueron privadas de su libertad la noche del jueves anterior en plaza Las Villas, y fueron localizadas con vida pero con lesiones de consideración.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Se trata de Arturo Alejandro, de 24 años de edad; Sergio Jesús, de 26, y María Leonor, de 52 años de edad.

En seguridad Pública Municipal informaron que la noche del jueves recibieron el reporte de que en plaza Las Villas, a la altura de la negociación “Papa Johns”, tres personas fueron privadas de su libertad.

Se trataba de dos hombres y una mujer que llegaron a la referida plaza comercial a bordo de una pick up, de la marca Ford.

Al  parecer, justo cuando llegaban fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que lo subieron a otro vehículo y huyeron.

Fue a las 03:00 horas del viernes cuando recibieron el reporte de vecinos de San José de Guaymas, y del fraccionamiento Aranjuez, quienes informaron que escuchaban gritos de personas que estaban pidiendo ayuda.

Fue así como de manera simultánea se activó el Código Rojo y los elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno acudieron a San José y al fraccionamiento Aranjuez, localizando con vida a las personas pero con visibles huellas de tortura.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja, que trasladaron a las tres personas a un hospital.

El caso quedó en manos de la autoridad investigadora competente.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Vivir la compasión

Mons. Sigifredo Noriega Barceló “Se sentará en su trono de gloria y apartará a unos …