Busca que conozcan su Salsa Macha “El Guachapori”

Hecha a base de aceite comestible, chile de árbol, cacahuate y ajonjolí. 

Por: Stephania Santoyo Castellón 

NAVOJOA, nov. 14 (NPN).- Ser de la Perla del Mayo, representa para Heriberto Mendívil Ibarra, lo mejor del sur de Sonora, gente sencilla y humilde, de buen corazón, porque considera que quien conoce Navojoa se enamora de Navojoa.

A Heriberto, le gusta mucho el picante, un día decidió crear una salsa macha, al ver en tutoriales de YouTube cómo se preparaba, empezó a perfeccionarla y regalar a sus amigos; sorpresa fue el sabor que tiene, siendo de total agrado para quienes la han consumido, así que ¿Te atreves a probarla?

En este impulso de lanzar su propia salsa, lo acompañó sus amigos y familia, los cuales lo convencieron a decidirse a crear su propia marca, porque era necesario que los amantes del buen picante, probaran en sus platillos esta maravilla.

El creador de salsa macha “El Guachapori”, como buen amante del picante, advierte, que una vez al probarla seguirán adquiriéndola por su tan único sabor.

El nombre de “El Guachapori”, “Fue más que nada que significara algo regional con lo que la gente ya conociera y lo identificara”, esto mencionó al preguntarle sobre el tan sonorense nombre.

Apostó a este negocio, porque es algo que como mexicanos usamos para todas nuestros alimentos. “La Salsa Macha “El Guachapori” hecha a base de aceite comestible, chile de árbol, cacahuate y ajonjolí” subrayó el emprendedor Heriberto.

Él, hace una invitación a consumir local y que se animen para que sus platillos sean especiales y único, pudiendo adquirir la salsa macha en presentación de 250 gramos, al teléfono 6421601104, porque concluye “Hay que disfrutar de los placeres de la vida y con salsa macha “El Guachapori” la vida es mejor.”

Ver también

Avanza vacunación contra COVID-19 en Sonora: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora, may. 05 (ESP/NPN).- La vacunación contra COVID-19 avanza en Sonora con la aplicación …