Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Volcadura en Sapochopo deja varios lesionados

Volcadura en Sapochopo deja varios lesionados

En automóvil en el que transitaban quedó en medio de las tierras de cultivo

Redacción/NPN

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, SON. Oct.4 (NPN).- La medio día de este domingo, un accidente en la carretera San Ignacio – Sapochopo dejó seis personas lesionadas, al salirse de la carretera y volcarse hasta quedar en medio de las tierras de cultivo de esa zona.

Los hechos ocurrieron, según testigos del accidente, cuando el automóvil ION Saturn color gris con placas Onappafa viaja a alta velocidad y al tomar la curva de la carretera a Sapochopo, perdió el control.

Al bajar a la terracería, se volvió y dio vueltas sobre su propio eje, dejando a varias personas que se trasladaban en el automóvil tiradas en medio de las tierras con lesiones graves.

Las primeras personas que llegaron intentaron auxiliados, ya que el automóvil continuaba prendido, para que no pasara otro accidente, así como el llamado a bomberos y Cruz Roja que ayudaron con el traslado de los lesionados.

Históricamente, esa curva, siempre han sucedido accidentes de este tipo, donde que pese a que ya se tiene conocimiento de que esa curva es peligrosa, la gente continúa tomando las curvas con velocidad.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Por una promesa llena de fe: Navojoense obsequia pinturas de la Virgen de Guadalupe

Utiliza su arte para transmitir fe y esperanza. Por: Stephania Santoyo Castellón  NAVOJOA, oct. 24 …