Clima Navojoa: Domingo 34°C
Inicio / Cintilla / Presunto delincuente deja a hombre herido y “levanta” a otro al norte de Hermosillo

Presunto delincuente deja a hombre herido y “levanta” a otro al norte de Hermosillo

ESPECIAL, oct. 17.- Fuerte movilización policiaca se registró al norte de Hermosillo, luego de activarse Código Rojo por agresión con armas de fuego en contra de una persona.

El reporte a la línea de emergencia 911, también establecía que otra persona más había sido retirada del lugar a la fuerza por los mismos presuntos delincuentes.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Un vehículo de la línea Beat, se observó por las cámaras de seguridad del C5i, minutos después de las 12 del medio día, ingresar a una privada en ese sector, características que coinciden con las descritas por testigos del que se utilizó en la agresión, en las calles Del Río y Desierto Oriente del Fraccionamiento Tierra Nueva.

En el lugar, agentes policiacos informaron que una mujer que vive en el domicilio donde se registraron los hechos, declaro que un automóvil azul arribó al sitio, descendió un sujeto armado, ingresó a la fuerza y disparó en contra de una persona y se llevó, a otra, ambos del sexo masculino.

De inmediato se hizo el llamado a Cruz Roja de Hermosillo quien se encargó de dar la atención médica al herido.

El operativo policiaco se extendió a la salida norte de Hermosillo por el bulevar Morelos, sin que se sepa de personas detenidas y vinculadas a la agresión.

De la persona que presuntamente privaron de su libertad no se tienen datos generales.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Nacozari de García es el primer municipio de Sonora en regresar a semáforo rojo

ESPECIAL, oct. 25.- Nacozari de García, municipio que encabeza Juanita Romero, anunció que tomará “medidas …