Médico Bacobampense ofreció consulta gratis

Llegará a más poblados con consultas y medicamentos gratuitos, próximamente.

BACOBAMPO, Etch., oct. 15 (NPN).- El doctor Ildefonso Morales Román ofreció consulta gratis en comunidad de Buaysiacobe, Etchojoa este día.

Además realizó donaciones de medicamento totalmente gratuito, para las personas que consultó, como labor totalmente altruista.

Esta mañana, se presentó el doctor Morales a consultar a la población en general, sin beneficio alguno, solo por ayudar a quienes más lo necesitan.

El médico, actualmente trabaja en Bacobampo, Sonora, en su consultorio particular. Pero por la cantidad de pacientes que acuden a su consulta con necesidades de salud y escasos recursos económicos, se propuso otorgar en dicha comunidad atención gratuita.

Además, llevó y donó medicamentos varios.

El joven “galeno”, descarta ser apoyado por alguna institución  gubernamental, médica o partido político.

Próximamente acudirá a otra comunidad para llevar beneficios a la población rural de Etchojoa, uno de los municipios con más pobreza en el estado.

Morales Román toma esto como agradecimiento a su amplia consulta particular que sostiene semana a semana y como una retribución a ‘la hipoteca social’ que los individuos y profesionales de bien ‘deben saldar continuamente’.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Mexicanos buscan seguros tras la pandemia

El aumento en la demanda de seguros de gastos médicos y de vida, ha sido …