Médico Bacobampense ofreció consulta gratis

Llegará a más poblados con consultas y medicamentos gratuitos, próximamente.

BACOBAMPO, Etch., oct. 15 (NPN).- El doctor Ildefonso Morales Román ofreció consulta gratis en comunidad de Buaysiacobe, Etchojoa este día.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas
LOTUS Top y Notas Adentro

Además realizó donaciones de medicamento totalmente gratuito, para las personas que consultó, como labor totalmente altruista.

Esta mañana, se presentó el doctor Morales a consultar a la población en general, sin beneficio alguno, solo por ayudar a quienes más lo necesitan.

El médico, actualmente trabaja en Bacobampo, Sonora, en su consultorio particular. Pero por la cantidad de pacientes que acuden a su consulta con necesidades de salud y escasos recursos económicos, se propuso otorgar en dicha comunidad atención gratuita.

Además, llevó y donó medicamentos varios.

El joven “galeno”, descarta ser apoyado por alguna institución  gubernamental, médica o partido político.

Próximamente acudirá a otra comunidad para llevar beneficios a la población rural de Etchojoa, uno de los municipios con más pobreza en el estado.

Morales Román toma esto como agradecimiento a su amplia consulta particular que sostiene semana a semana y como una retribución a ‘la hipoteca social’ que los individuos y profesionales de bien ‘deben saldar continuamente’.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Facebook hará realidad el sueño de muchos en México: ‘Callar’ a los políticos

Con las elecciones intermedias a poco más de tres meses, la red social lanzó una …