Clima Navojoa: Miércoles 25°C
Inicio / Cintilla / Llegó el play ball a Navojoa recibiendo a Naranjeros de Hermosillo

Llegó el play ball a Navojoa recibiendo a Naranjeros de Hermosillo

NAVOJOA, Son., Oct. 16 (ESP/NPN).- Después de meses de incertidumbre y espera, el play ball se pudo cantar en el “Ciclón” Echeverría este jueves que Mayos de Navojoa recibió a Naranjeros de Hermosillo en duelo sonorense para dar inicio a la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Con una capacidad limitada al 30%, el “Ciclón” recibió a los fieles aficionados de Mayos que se dieron cita en el inmueble, que los recibió con todas las medidas de seguridad e higiene que se han impuesto en esta nueva normalidad que la pandemia por COVID19 ha impuesto.

Después de la presentación de los jugadores, un breve mensaje de la alcaldesa Rosario Quintero dio por inaugurada la campaña de LAMP en Navojoa, terminando con espectáculo de pirotecnia para el deleite de los presentes.

En el terreno de juego, Héctor Velázquez y Juan Pablo Oramas protagonizaron tremendo duelo de pitcheo a lo largo de 5 completas.

En el mismo primer episodio Hermosillo anotó la de la quiniela con homerun solitario de Yadiel Hernández.

Hermosillo anotaría de nuevo hasta el sexto capítulo con hit de Norberto Obeso.

Luis Alfonso Cruz conectaría cuadrangular en el séptimo rollo ante los envíos de Juan Rodríguez.

Yadiel Hernández y Francisco Peguero harían lo propio espalda con espalda, al conectar cuadrangulares a la serpentina de Jonathan Partida.

La pólvora de Navojoa estuvo mojada, siendo Jorge Flores el único en repetir de hit. Fernando Flores y Alex González también conectaron imparables, aunque no pudieron concretar ninguna carrera, quedando la pizarra final 5-0 en favor de los capitalinos.

Mañana el rol regular inicia a las 7:30, lanzando por Hermosillo Luis Alonso Mendoza y por Navojoa Raúl Carrillo.

Ver también

Murió Iván Riebeling ‘La Cobra’ por Covid en hospital de Tijuana

ESPECIAL, oct. 28.- Iván Martín del Campo Riebeling, conocido como Iván Riebeling o “Cobra Commander” …