Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Inician trabajos de rehabilitación de calle en fracc. Díaz en Huatabampo

Inician trabajos de rehabilitación de calle en fracc. Díaz en Huatabampo

HUATABAMPO, oct. 28 (ESP/NPN).- Atendiendo la solicitud hecha por vecinos del fraccionamiento Díaz, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, giró instrucciones para que se realizarán trabajos de revestimiento de algunas calles de ese sector y mejorar la calidad de vida de las familias.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que los trabajos se estarán realizando por la calle Carlos R. Díaz entre Caborca y Etchojoa, de dicho asentamiento humano, esperando concretarlos lo antes posible.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Lo cual se logrará siguiendo al pie de la letra las especificaciones del proyecto, revisando las tuberías de agua potable y el drenaje, ya que todo debe de estar bien para poder seguir con los trabajos, no teniendo con ello afectaciones futuras que vengan a echar a perder todo.

Señalando que dentro de las acciones a realizar están los mil 74 metros cuadrados de trazo y nivelación de caminos de terracería, 107.45 metros cúbicos de corte de material de terreno natural existente, incluye carga y retiro del lugar de la obra.

Así como 209.53 metros cúbicos de suministro de capa subbase con material de banco 13 centímetros de espesor equivalentes a 15 viajes de 14 metros cúbicos, que incluye, escarificado del material acamellonado lateral, homogeneizado, tendido, compactado al 90 por ciento.

Con lo cual se podrá tener una mejor calle para tranquilidad de los vecinos, tanto beneficiarios como los que viven en los alrededores, contando con mejores condiciones en el lugar, teniendo como objetivo el que se tenga una vialidad transitable con seguridad.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Anuncia la Fiscal General del Estado la incorporación a la FGJE Sonora de María Salguero, creadora del mapa del feminicidio en México

ESPECIAL, nov. 25 (ESP/NPN).- En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra …