Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Hombre resulta con 5 heridas de balas en Nogales

Hombre resulta con 5 heridas de balas en Nogales

ESPECIAL, oct. 23.- Un hombre resultó con cinco heridas de balas, una de ellas en la frente, salió a la vía pública para pedir auxilio en Nogales.

Édgar, de 39 años, al salir de su domicilio y trasladarse por un bulevar se encontró elementos de la Policía Municipal, que lo trasladaron a un hospital.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 31:53 horas cuando los oficiales recorrían el bulevar Del Ensueño, en la colonia Lomas de Fátima, y al llegar al cruce con la calle Camino de Lisboa se percataron que en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, estaba un hombre sangrando y pedía ayuda.

Los oficiales, al acercarse a la víctima, sólo alcanzó a decir con dificultad: “Me balearon”, y luego se desvaneció.

Los agentes trasladaron a Edgar a un hospital del Issste, ubicado a 450 metros de distancia, donde fue recibido en el área de urgencias.

Sobre las lesiones

Édgar no pudo explicar dónde y quién le disparó, lo cierto es que al ser revisado en la clínica le encontraron varias lesiones producidas por proyectil y todas lo ponen en riesgo de perder la vida.

El personal médico informó que el paciente presenta una perforación en el lado derecho del abdomen con alojamiento en el cuerpo.

Otra más en el lado izquierdo del tórax, con orificio de salida; dos más, una región occipital y otra en la zona occipital.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició las indagatorias sobre la agresión.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Enciende DIF Sonora árbol navideño para las familias sonorenses

HERMOSILLO, Sonora, Dic. 02 (ESP/NPN).- Con el encendido del árbol navideño, de una altura de …