Clima Navojoa: Jueves 24°C
Inicio / Cintilla / Hallan cuerpo de un hombre atado de manos y con bolsa en la cabeza en zona rural de Hermosillo

Hallan cuerpo de un hombre atado de manos y con bolsa en la cabeza en zona rural de Hermosillo

HERMOSILLO, Oct. 24.- En la mañana de este viernes, localizaron en un predio rural el cadáver de un hombre con las manos atadas y la cabeza cubierta con una bolsa y al parecer con signos de violencia en la zona rural oriente de Hermosillo,

El hallazgo fue alrededor de las 08:35 horas a la altura del kilómetro 15 de la carretera que conduce de Hermosillo a Sahuaripa.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho punto tras recibir un reporte a través de la línea de emergencias 911, entrevistaron a un empleado de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

El hombre manifestó que al dirigirse a laborar en unos corrales de engorda, encontró los restos, entre las vías férreas y el acceso al predio.

Los oficiales fueron conducidos hasta el sitio donde constataron la versión del deportante al ubicar a una persona del sexo masculino, al parecer con signos de violencia.

La víctima estaba vestida con camisa a cuadros, pantalón de mezclilla de color azul y calcetines negros, y a simple vista se le apreciaban lesiones; tenía las manos atadas y la cabeza cubierta con una bolsa.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para el procesamiento de la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense e inició la integración de la averiguación previa.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Enciende DIF Sonora árbol navideño para las familias sonorenses

HERMOSILLO, Sonora, Dic. 02 (ESP/NPN).- Con el encendido del árbol navideño, de una altura de …