Clima Navojoa: Miércoles 26°C
Inicio / Cintilla / Exige familia justicia a autoridades por homicidio de Merardo Padilla, asesinado en Caborca mientras jugaba tenis

Exige familia justicia a autoridades por homicidio de Merardo Padilla, asesinado en Caborca mientras jugaba tenis

CABORCA, SONORA, oct. 22.- Fue el viernes 16 de octubre a las 19:00 horas cuando Merardo Padilla, de 37 años, mientras practicaba tenis fue atacado en Caborca por un grupo de personas armadas y murió en el lugar.

La familia Padilla Varela, ante el clamor a las autoridades, circularon una carta donde exigen justicia, esperan que no quede en el olvido y llaman a la comunidad a alzar la voz ante los sucesos violentos que están sufriendo en los últimos días en el municipio.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

En el comunicado describen a Merardo como alguien destacado por su disciplina en varios deportes y se desempeñaba de forma honesta, así como un padre amoroso y muy cercano a su familia.

El joven practicaba tenis en las canchas de basquetbol las Calabazas, cuando un grupo armado lo atacó dejándolo sin vida.

“¿Eso queremos para nuestros seres queridos?, ¿Qué ya no podemos estar en áreas públicas practicando deporte, paseando con la familia o amigos porque la ola de violencia nos llegará y nos privará de nuestra libertad? Como comunidad no podemos normalizar la violencia y dejar que el temor nos aprisione y tengamos miedo hasta para ir al mercado, a practicar deporte o simplemente convivir con nuestra familia en áreas que creíamos seguras”, describe la familia.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Enciende DIF Sonora árbol navideño para las familias sonorenses

HERMOSILLO, Sonora, Dic. 02 (ESP/NPN).- Con el encendido del árbol navideño, de una altura de …