Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Encabezan Durazo y “Mayito” Martínez preferencias para Gobernador y Presidente por Morena

Encabezan Durazo y “Mayito” Martínez preferencias para Gobernador y Presidente por Morena

Casa encuestadora presenta resultados de estudio de opinión rumbo a la elección del 2021

HERMOSILLO, Sonora. Oct. 18 (ESP/NPN).- Data Tracking, empresa de consultoría de mercados realizó un estudio de intención del voto para elección a gobernador de Sonora para el 2021, donde Alfonso Durazo Montaño con Morena encabeza las preferencias con un 38% sobre su competidor del PAN, Ernesto Gándara Camou con un 25%, mientras que Pedro Ángel Contreras del PRI obtendría el 12% y el ex priista Ricardo Bours por Movimiento Ciudadano el 7%.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

La consultora también preguntó a los encuestados sobre sus presencias para la alcaldía de Navojoa, donde el empresario constructor Mario “Mayito” Martínez Bojórquez por Morena resulta el preferido con un 33%, seguido de Remedios Pulido Torres del PRI con apenas el 21% de menciones y por el PAN Javier Barrón Torres con el 12%.

A ocho meses de elección del 06 de junio del 2021, el partido Morena mantiene su liderato en la preferencia con el 41% de intención de votos por parte de los electores, donde el PRI alcanza el 16% y el PAN el 12%, mientras que los partidos Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo alcanzaron el 4 y 2% de las preferencias respectivamente.

El estudio fue levantado del 13 al 15 de octubre del 2020 donde se entrevistaron a 600 personas a través de la vía telefónica y redes sociales, informó la casa encuestadora Data Tracking.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Anuncia la Fiscal General del Estado la incorporación a la FGJE Sonora de María Salguero, creadora del mapa del feminicidio en México

ESPECIAL, nov. 25 (ESP/NPN).- En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra …