Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Detienen a mujer estadounidense con casi 60 mil dólares

Detienen a mujer estadounidense con casi 60 mil dólares

ESPECIA, Oct. 18.- En la Garita I Puerta México en Nogales, Sonora, elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detuvieron a una mujer de nacionalidad estadounidense con aproximadamente 58 mil 364 dólares americanos.

La persona viajaba en una camioneta con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos y fue ubicada cuando pretendía ingresar a territorio nacional. Las divisas fueron localizadas debajo de un asiento para bebé, en la puerta del conductor, en una bolsa de mano y entre la ropa que vestía la mujer.

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con las divisas fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de deslindar responsabilidades.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Anuncia la Fiscal General del Estado la incorporación a la FGJE Sonora de María Salguero, creadora del mapa del feminicidio en México

ESPECIAL, nov. 25 (ESP/NPN).- En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra …